Nico Rosberg domina los últimos ensayos libres del GP Singapur

Nico Rosberg domina los últimos ensayos libres del GP Singapur

Singapur. El alemán Nico Rosberg domino los últimos ensayos de entrenamiento del GP de Singapur y lo coloca como favorito para ganar la Pole position de este sábado una carrera que en 8 de las últimas carreras en 6 el que gana la pole se queda con la victoria. Donde tendría como rivales en la pole a los Red Bulls y los Ferrari.

Max Verstappen quien domino la primera sesión es el que se visualiza segundo en la pole fue el que más se le acerco a Rosberg. El holandés se quedó esta vez a menos de una décima del Mercedes, lo que le permite soñar con la primera ‘pole’ de su  carrera en la Fórmula 1(Es el más joven con 19 años en ganar un GP).

Kimmi Raikonen de Ferrari estuvo tercero siendo el mejor de Ferrari le siguió Daniel Ricciardo de Red Bull y atrás su compañero de Ferrari Sebastian Vettel.

El líder de la competición con dos puntos sobre el Alemán termino 8vo un lugar poco habitual para él y su escudería. El británico, que volvió a tener problemas con los muros de Singapur, se rindió antes de tiempo y renunció a mejorar su crono con los neumáticos ultrablandos en los últimos compases de la sesión. Apenas dio nueve vueltas, seis menos que Rosberg.

Carlos Sainz termino noveno y su compañero de equipo del Toro Rosso termino séptimo, los Mclaren Fernando Alonso (13) y Jenson Button (16).

Fuente:Marca.com

Imagen:http: emol.com

Relacionadas

Hamilton habló sobre su futuro en Mercedes y la posibilidad de ir a Ferrari

Hamilton habló sobre su futuro en Mercedes y la…

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, salió este jueves…
Honda explica los motivos de su regreso a la Fórmula 1

Honda explica los motivos de su regreso a la…

La F1 tiene el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2030 y desde 2026.
Ferrari está preparado para ofrecer a Hamilton £ 40 millones para dejar Mercedes

Ferrari está preparado para ofrecer a Hamilton £ 40…

Según los informes, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha estado en estrecho contacto con Hamilton.