Nico Rosberg conquista el GP de Singapur

Nico Rosberg conquista el GP de Singapur

El Alemán Nico Rosberg nunca dejo de creer luego de empezar con un dominio de tres victorias en esta temporada y cuando las hostilidades en España comenzaron por la pelea por el campeonato con su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, tampoco dejo de creer cuando perdió el liderato en el Gran Premio de Hungría, el Alemán siempre mantuvo su fe y con tres victorias seguidas en Bélgica, Italia y ahora en Singapur donde le dio la vuelta a la clasificación y se pone primero por delante de su compañero de equipo.

Rosberg consiguió una victoria de principio a fin en el circuito urbano de Marina Bay. Salió primero y terminó igual, dando una lección de cómo gestionar el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los frenos desde la primera vuelta.

El podio lo completo segundo el de Red Bull, Daniel Ricciardo y tercero el piloto británico y de mercedes Lewis Hamilton que aprovecho un error en la estrategia de Ferrari dejándolos sin podio a Kimmi Raikkonen quien termino cuarto y atrás de el su compañero de equipo Sebastián Vettel quien fue el protagonista de la gran remontada al salir ultimo y terminar quinto.

Rosberg se mantiene líder con 273 puntos a 8 puntos con 265 se encuentra Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo con 179  puntos, la próxima carrera será el Gran Premio de Malasia y luego restaran 5 carreras para definir al campeón mundial de la temporada 2016.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Alcalde de La Vega presidirá Comité Organizador en Copa de Campeones

Alcalde de La Vega presidirá Comité Organizador en Copa…

Santo Domingo.- El alcalde de La Vega Kelvin Cruz presidirá el Comité Organizador del Primer Torneo…
Fórmula 1: El ‘top’ 10 de los pilotos mejor pagados en 2022

Fórmula 1: El ‘top’ 10 de los pilotos mejor…

El neerlandés Max Verstappen lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de Fórmula 1 en…