Mercedes tiene como objetivo a Vettel y Alonso para el 2018

Mercedes tiene como objetivo a Vettel y Alonso para el 2018

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes AMG de la fórmula 1 ha confirmado que el contrato del finlandés Valtteri Bottas es solamente por una temporada. El principal motivo de porque el contrato es por tan poca duración es para que el piloto demuestre en ese periodo si puede estar en un equipo grande.

Wolff también reconoció que Mercedes se reserva la opción de tentar a Fernando Alonso o Sebastián Vettel quienes podrían quedar libres en el 2018. La escudería sabe que es un hecho que el mercado de la temporada 2018 será muy dinámico con opciones de adquirir a  jóvenes pilotos, al español, al alemán y al finlandés.

El director ejecutivo dijo que Bottas entiende la situación y que no lo habrían elegido si no creyeran que no es lo suficientemente bueno como para continuar con la escudería más de un año. Tenemos mucha fe y confianza en él y en que pueda estar con nosotros durante mucho tiempo, pero ahora necesitamos ver cómo se desarrolla la temporada.

Mercedes quien quiere seguir acaparándolo todo en la fórmula 1 no solo con el mejor auto si no también con los mejores pilotos para seguir cosechando temporada tras temporada títulos.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…