Mclaren presenta el MCL32

Mclaren presenta el MCL32

La escudería Mclaren presento su nuevo monoplaza para la temporada del 2017 con un intenso color naranja en honor al fundador de Mclaren Bruce McLaren y su coche de 1966. Fernando Alonso espera conseguir podios con el nuevo coche.

Exteriormente, destaca por una gran ala de tiburón ascendente; por unos pontones ultra excavados, y por un espectacular morro con los pilares calados en cascada.

En los laterales, unos grandes deflectores en forma de escalón, muy al estilo de los vistos en Renault, destacan el trabajo aerodinámico que se ha realizado en la zona media del coche, la que va a marcar las diferencias en cuanto a ganancia de carga entre los diferentes coches esta temporada.

En cuanto a belleza el piloto español lo destaca como el más espectacular que ha manejado en sus 16 años de carrera en la fórmula 1.

La dupla de pilotos estará conformada por Fernando Alonso y Stoffel Vandoome en sustitución del retirado Jenson Button quien anuncio que la temporada pasada iba a ser su última. Mclaren llego en la sexta posición con 76 puntos la temporada pasada y esperan ser mejores de lo que han sido en los últimos años.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…
Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do campeonato

Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do…

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Japón para conseguir el…