Eric Boullier ha hablado por segunda vez sobre el acoplo del motor de Renault al chasis del MCL32 del 2018 y que no ha supuesto un gran desafío técnico para los operarios de la escudería de McLaren. El director deportivo de la escudería británica da por terminada esa fase.
El cambio de motor ha sido muy fluido y que les puede haber tomado dos semanas aunque esto último no es muy importante, ya que es un retraso que pueden alcanzar.
El desafío de la integración del chasis no es más grande que con Honda. Renault está acostumbrado a trabajar con varios equipos, por lo que están muy bien organizados para eso. Y, para ser sincero, hoy es un trabajo que ya está terminado. Todos los diseños de chasis y motor están bien integrados y ahora solo es una cuestión de rendimiento de desarrollo. Dijo el Boullier.
En cuanto a los objetivos que se marca la escudería McLaren, el director no quiso decir nada apresurado como ya paso antes con Honda.
El cambio de motor tiene entusiasmado por el equipo que ya quieren ver como resultara todo en la primera carrera del año en Melbourne.