Max Verstappen domina los ensayos libres del GP de Singapur

Max Verstappen domina los ensayos libres del GP de Singapur

Singapur. Los primeros entrenamientos libres del GP de Singapur los conquisto el holandés Max Verstappen por delante de su compañero Daniel Ricciardo y Sebastián Vettel de Ferrari quien se tuvo que conformarse con el tercer puesto en estos libres luego de que el año pasado se daba festines con pole y victoria.

Los Red Bulls aprovecharon la debilidad de mercedes entre comillas en el circuito urbano de marina bay Renault ha invertido un nuevo juego de ‘tokens’ para mejorar su propulsor y el de Red Bull, lo que unido a un óptimo chasis da un impulso nuevo a los de Milton Keynes en Singapur.

Los mercedes líderes del campeonato de constructores y peleando el uno-dos como los pasados tres años en el campeonato de pilotos, rodaron los primeros ensayos libres con neumáticos blandos mientras el resto se esforzaba en exprimir los ultrablandos. Lewis Hamilton acabó cuarto, a seis décimas de Verstappen, mientras que Nico Rosberg pudo marcar el quinto mejor tiempo antes de estrellarse contra las protecciones de la curva 18 y destrozar el morro de su monoplaza.

Mientras que los Toro Rosso fueron la gran noticia de estos entrenamientos al piloto español Carlos Sainz marcar el séptimo mejor tiempo con neumáticos ultra blandos y Daniil Kvyat termino octavo a siete décimas de su compañero.

Fuente:Marca.com 

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…