En vivo

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel unen fuerzas contra la FIA

Los nuevos dueños de la F1 tienen como máxima prioridad igualar la competición, la FIA ultima detalles para el cambio normativo de 2019 con el que pretende fomentar el espectáculo y los adelantamientos a costa de reducir el rendimiento aerodinámico de los monoplazas, una medida que ni Lewis Hamilton ni Sebastian Vettel están de acuerdo.

La idea de perder en torno de 1 a 2 segundos por vuelta, simplificando el alerón delantero y potenciando el trasero, ha hecho que dos de los máximos rivales dentro de la pista, unan su voz en contra de estas medidas que consideran van en contra de la F1 de ir avanzando siempre con el desarrollo tecnológico.

Hamilton plantea que “¿Puede que las personas que siempre toman las decisiones, puede que ese mismo grupo que siempre decide sobre la normativa… no sea necesariamente el mejor?  La tecnología que tenemos y lo que estamos haciendo es increíble. En mi opinión personal, deberíamos ser, como mínimo, tan rápidos como este año pero mejorando la competición”.

Esta idea es secundada por Vettel, ya que considera contradictorio que en años anteriores se haya avanzado en los aspectos tecnológicos para dar ahora pasos hacia atrás.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros