La FIA confirma la salida de Manor

La FIA confirma la salida de Manor

La federación internacional de automovilismo (FIA) ha confirmado de la salida de la escudería Manor de la máxima categoría del deporte motor la fórmula 1 tras la publicación oficial de los equipos participantes para la temporada del 2017 que inicia en Australia del 24 al 26 de Marzo y que actualmente ve como los equipos prueban de manera oficial sus monoplazas en los Test de Montmelo.

Con la ausencia de la escudería británica la competición arrancara en Melbourne con diez equipos según ha confirmado la FIA cual son Mercedes, Ferrari, McLaren, Red Bull, Force Indian, Williams, Toro Rosso, Haas, Reanult y Sauber.

El administrador de la escudería Manor no pudo encontrar en los últimos meses  un nuevo inversionista para el equipo y los rumores de que podría haber un interesado con capital chino eran falsos.

En la temporada pasada Manor estuvo compitiendo con los pilotos Estaban Ocon, Rio Haryanto y Pascal  Wehrlein quedando en la 11 posición del campeonato de constructores con 1 punto ganado tras 21 grandes premios y en total disputo 40 carreras hasta la fecha.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…