El piloto de la escudería Ferrari, Kimi Raikkonen, ha presentado una denuncia contra una mujer de Canadá por extorsión ya que le pedía dinero, utilizando las redes para guardar un silencio que involucra al piloto finlandés.
Los hechos se remontan del Gran Premio de Canadá del 2016. Según la mujer en una fiesta celebrada por la carrera, el campeón del mundo del 2007 le habría tocado un seno.
Dicha mujer trabajaba en aquel entonces en el Velvet Speakesay de Montreal y le habría pedido a Raikkonen un monto de siete cifras para guardar su silencio.
Kimi a través de su abogado ha reaccionado negando los hechos y afirmando que es ajeno a todo ese suceso. Además, ha presentado una denuncia contra esa mujer ante las autoridades locales. La policía de Montreal aún no ha realizado declaraciones y está a la espera de escuchar el testimonio de la mujer para continuar la denuncia.
El Gran Premio de Canadá de este año se corre el 10 de Junio y se espera que no haya problemas para que Kimi Raikkonen esté al frente de su monoplaza.