Con el anuncio oficial del nuevo logo de la fórmula uno, en un cambio de imagen para los nuevos dueños de la máxima categoría del deporte a motor con la nueva era de Liberty Media, los pilotos de la competición no se han hecho esperar sus opiniones sobre la nueva imagen.
Lewis Hamilton ha dado su opinión al respecto donde dijo que el antiguo logo era icónico y puso de ejemplo si Ferrari cambiara de imagen o Mercedes. El piloto británico termino sus declaraciones al decir que no creo que el nuevo logo sea tan icónico como el antiguo pero quizás crecerá con nosotros.
Mientras que Vettel fue más preciso al decir que Me gustaba más el antiguo.
La escudería Red Bull, que termino en la tercera posición del mundial de constructores, se posiciona al lado de Liberty Media con palabras de su director Christian Horner. ¿Me dice algo? Si genera más dinero, habla muy bien. Obviamente hay una nueva dirección y van a reconducir una nueva marca. Puedes entender que los nuevos mandatarios quieran tener una imagen nueva y fresca y un nuevo logo personifica la imagen al final de la jornada.
Habrá que darle tiempo a ver que conexión tiene el nuevo logo con los aficionados.