Habría acuerdo entre McLaren-Renault

Habría acuerdo entre McLaren-Renault

Ya concluido el gran premio de Italia donde Lewis Hamilton se alzó con la victoria y es nuevo líder del mundial. Uno de los anuncios más esperados dentro de la parrilla ya se habría concretado, y es que ya hay acuerdo entre McLaren y Renault, acuerdo que estaba en negociaciones desde Julio, ya solo es cuestión de tiempo para que se dé el anuncio oficial.

Las últimas pinceladas del acuerdo se concretaban en el Woking, por el  tetracampeón del mundo que ha estado en ambas escuderías y que ahora sirve de asesor legal para el equipo francés como lo es Alain Prost.

Honda ya asegurado que no tiene nada que anunciar, lo que llevan manteniendo desde el primer minuto desde las negociaciones, solo queda el sí de los japoneses para el cambio de McLaren. El plan para Honda es ir a Toro Rosso y crecer en tranquilidad, sin abandonar a la fórmula 1 y acabar, quien sabe, como motorizador de Red Bull.

Fernando Alonso quien tuvo que abandonar en el gran premio de Italia, su noveno en trece carreras, insiste que no quiere seguir con Honda en la fórmula 1.

Ahora con el acuerdo casi hecho, McLaren se enfocara en renovar a su piloto numero 1 como lo es el español. El equipo espera poder retenerlo por una temporada más y así dejarlo ser libre para el 2019 y ver si su futuro seguirá en la fórmula 1 o en la Indycar.

El motor Renault, al igual que ocurre en Red Bull con TAG Heuer, podría tener otra denominación, ámbito perfecto para un experto en márketing como Zak Brown. Renault ya había avisado, tanto por parte de Prost como de Abiteboul, que no están en condiciones de ofrecer cuatro motores en una misma temporada y mantener el nivel de competitividad.

Fuente: Marca.com 

 

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…