Force Indian presenta el VJM10

Force Indian presenta el VJM10

La escudería Force Indian es la cuarta escudería en presentar su nuevo monoplaza para la próxima temporada. Force Indian nunca se ha basado por la belleza del monoplaza y se han basado en incidir en esas soluciones propias y originales con las que tan buenos resultados han logrado en los dos últimos años.

El VJM10 que sigue con las iniciales de Vijay Mallya, tiene elementos como como el morro calado a los dos lados del pulgar.

No es extraño que algo que le ha dado podios desde su llegada, por la buena utilización de los neumáticos que les proporciona, siga siendo un señal de identidad en el coche. Este año con gomas seis centímetros más anchas delante, esa zona adquiere mayor importancia que en años precedentes.

La zona media, donde comienza el suelo y bajo los pontones, no tienen tanto trabajo como el Nuevo Renault RS17, pero presenta un voluminoso pico para reacelerar de nuevo el aire que llega desde el alerón delantero hacia la zona del difusor.

Force Indian termino la temporada pasada en la cuarta posición con 173 puntos teniendo como pilotos a Sergio Pérez quien repite este año y a Nico Hulkenberg quien hizo las maletas a Renault y lo sustituirá Estaban Ocon. El objetivo del equipo en esta temporada será terminar tercero y quitándole hegemonía a Red Bull o a Ferrari que en los últimos años del dominio de Mercedes se han turnado en la tercera posición.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Alcalde de La Vega presidirá Comité Organizador en Copa de Campeones

Alcalde de La Vega presidirá Comité Organizador en Copa…

Santo Domingo.- El alcalde de La Vega Kelvin Cruz presidirá el Comité Organizador del Primer Torneo…
Fórmula 1: El ‘top’ 10 de los pilotos mejor pagados en 2022

Fórmula 1: El ‘top’ 10 de los pilotos mejor…

El neerlandés Max Verstappen lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de Fórmula 1 en…