Force Indian le niega permiso a Sergio Pérez

Force Indian le niega permiso a Sergio Pérez

La escudería Force Indian le ha negado el permiso para correr al mexicano Sergio Checo Pérez en la Grand Prix Internacional de Karting (GPI) y los aficionados del piloto tendrán que esperar hasta Noviembre cuando regrese el Gran Premio de México para ver correr a Checo.

Pérez no pudo participar el sábado en las clasificaciones llevadas a cabo en el Estadio de Chivas ya que Force Indian le había notificado al corredor que no tendría el permiso para competir en dicha competición un día después que el mexicano estuvo en las prácticas del evento.

El comité organizador tenía la esperanza de ver correr por última vez a Sergio Pérez en Kartismo antes del inicio de la temporada de la fórmula 1 como ya sucedió el año pasado cuando compitió en el evento y perdió ante el joven Raúl Guzmán. Aunque a Pérez le retiraron el permiso tuvo una última autorización para poder participar.

De no poder competir se espera que Pérez puede estar presente junto con su familia para ver competir a su hermano Antonio Pérez quien recientemente se retiró del automovilismo y quien partirá en la novena posición.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…
Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do campeonato

Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do…

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Japón para conseguir el…