Felipe Massa podria volver a Williams

Felipe Massa podria volver a Williams

Unos meses después de anunciar que se retiraba de la fórmula 1 y de tener un gran despedida en el gran premio de su país el de Brasil por los fanáticos, Felipe Massa ha sido tentado por Williams de regresar al menos por una temporada más donde el acuerdo está más que cerrado solo a falta de la confirmación de que Valterri Bottas no seguirá en la escudería. El acuerdo es por una temporada y 6 millones de euros y dependerá si Bottas sale o no de Williams.

En el entorno del brasileño han asegurado que hasta que mercedes no confirme nada no realizaran ningún anuncio ni tomaran ninguna decisión. Felipe quien está en perfectas condiciones por lo menos por una temporada más y donde el aseguro que le gustaría correr para mercedes.

En Williams el de lograr abaratar a mitad de precio de los motores de Mercedes que sería una jugada perfecta para el equipo de grove. El sueldo de Bottas ronda en los 6 millones de euros donde también lo pagaría Mercedes.

Claire Williams quien es responsable de Williams rechazo la primera oferta de Mercedes por Bottas y pidió sentarse a negociar con más calma y no salir perjudicados en la operación para el 2017. Con el brasileño la escuderia tendría un piloto con experiencia para darle la bienvenida deportiva  al canadiense de 18 años en Lance Stroll como para las campañas publicitarias de su patrocinador principal, Martini.

Si finalmente Bottas no llega a Mercedes la operación de Massa que tendría una cláusula se desharía automáticamente cualquier vinculación.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…