El motor de Honda 50 CV menos que en el 2016

El motor de Honda 50 CV menos que en el 2016

Siguen los problemas con el equipo de McLaren, de todos los equipos que conforman la parrilla para la temporada del 2017 nadie sufrió más que el equipo de Fernando Alonso en las dos semanas de pretemporada. El equipo recordó temporadas pasadas en unas pruebas cargados  de problemas de vibraciones, eléctricos y de potencia que darán mala imagen al rendimiento del monoplaza a principios de temporada.

Los problemas eléctricos fueron los que provocaron el mayor problema del nuevo monoplaza que hiciera que diera menos vueltas que todos los otros monoplazas. Según se da a conocer, en el segundo dia de las pruebas, la principal causa las vibraciones del motor Honda, que afectaban a los conectores del cableado, algo que en Melbourne debería estar solucionado.

La situación actual del equipo es muy preocupante que dentro de la propia escudería no saben si serán capaces de terminar la primera carrera.

El motor, rediseñado en su arquitectura para 2017, desarrolló 50 CV menos que la de 2016 en los test, debido a esas vibraciones masivas, que impedían aumentar el régimen de revoluciones.

Australia será la gran prueba para Honda para saber si  ha resuelto los problemas de fiabilidad y si, una vez resueltos estos, hay tantos caballos como esperaban antes de comenzar la pretemporada.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Alcalde de La Vega presidirá Comité Organizador en Copa de Campeones

Alcalde de La Vega presidirá Comité Organizador en Copa…

Santo Domingo.- El alcalde de La Vega Kelvin Cruz presidirá el Comité Organizador del Primer Torneo…
Fórmula 1: El ‘top’ 10 de los pilotos mejor pagados en 2022

Fórmula 1: El ‘top’ 10 de los pilotos mejor…

El neerlandés Max Verstappen lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de Fórmula 1 en…