Dos pilotos se ofrecen al asiento vacante en Mercedes

Dos pilotos se ofrecen al asiento vacante en Mercedes

El asiento vacante que dejo el alemán Nico Rosberg en Alemania ha tenido repuestas antes del anuncio que la escudería piensa publicar y es que dos pilotos ambos japoneses se han ofrecido para ocupar el puesto dejado por el ya ex campeón del mundo. Los pilotos son Takachicho Inoue y Kamui Kobayashi.

Ambos pilotos mandaron sus currículo atravesó de la red social Twitter Inoue fue el primero en mandarlo y dos horas después su compatriota Kobayashi respondió con su hoja de vida. Ambos son ex pilotos de la competición donde ambos esperan que la escudería mercedes les dé una segunda oportunidad de competir y ahora más con el mejor coche de la parrilla.

Inoue tiene 53 años y debuto en la fórmula 1 hace más de dos décadas donde dio tres vueltas en Suzuka en el gran premio de Japón de 1994 donde no volvió a subirse a un coche hasta el año siguiente. En 1995 hizo la temporada completa con Footwork donde su mejor clasificación fue en el gran premio de Italia donde acabo octavo y solo consiguió acabar cinco grandes premios. Su última participación fue en el 1995 en el gran premio de Australia  donde luego se dedicó a correr en su país.

Mientras que la solicitud de Kobayashi es aún más extensa ya que el piloto japonés cuenta con 30 años de edad donde todavía sigue en activo y además tiene experiencia en tres equipos de la formula 1 como son Toyota, Sauber y Caterham.

Las simpáticas peticiones de ambos pilotos japoneses han encontrado un enorme respaldo en las redes sociales y ambos esperan la respuesta de la escudería alemana donde en los próximos días estaría anunciando el compañero del británico Lewis Hamilton.

Fuente: Marca.com

 

Relacionadas

RD ya tiene abanderados para Juegos  Bolivarianos y Caribeños

RD ya tiene abanderados para Juegos Bolivarianos y Caribeños

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano dio a conocer quiénes atletas serán los abanderados de la…
Juana Fernández y Jesús Ronniel Marte se campeones de ciclismo

Juana Fernández y Jesús Ronniel Marte se campeones de…

Santo Domingo. – La veterana Juana Fernández Veras y Jesús Ronniel Marte lograron los títulos Femenino…
Max Verstappen se quedó con el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Max Verstappen se quedó con el GP de Azerbaiyán…

Bakú , Azerbaiyán.-  Max Verstappen volvió a meter un zarpazo cuando el rival Charles Leclerc flaqueó…