Daniel Ricciardo siente pena por Alonso

Daniel Ricciardo siente pena por Alonso

Daniel Ricciardo piloto de Red Bull, reconoció en una entrevista, que siente lastima por la situación que atraviesa Fernando Alonso en Mclaren y confeso que le gustaría verle de nuevo luchando por las victorias.

Ricciardo dijo que aprecia mucho a Alonso como persona, tiene su respeto como piloto y que le gustaría que volviera a estar delante, ya es precioso luchar por él. Ya en el 2014 en Hungría  pelearon por los puestos de arriba, algo que divirtió mucho al piloto australiano. De momento parece muy difícil que la escudería Mclaren pueda estar en los equipos top y mucho menos luego de la muy mala imagen mostrada en los primeros ensayos de la temporada en montmelo.

También reconoció el momento de Ferrari que fue el mejor equipo en dichos ensayos y a diferencia de su jefe de equipo, los aplaude por el gran rendimiento. El australiano aseguro que Ferrari ha estado bien y que espera que confirmen dicho estado en Melbourne, porque estaría bien que alguien pudiera quitarle la hegemonía a Mercedes.

Ricciardo dijo que Ferrari ha mejorado en todo en velocidad, ritmo y fiabilidad. Y por el momento parece que sacar ventaja con los neumáticos. También se refirió a Vettel que sabe que cuando tiene un buen coche, puede ser el más fuerte. Para el piloto de Red Bull el favorito para levantar el titulo este año es Lewis Hamilton.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

RD ya tiene abanderados para Juegos  Bolivarianos y Caribeños

RD ya tiene abanderados para Juegos Bolivarianos y Caribeños

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano dio a conocer quiénes atletas serán los abanderados de la…
Juana Fernández y Jesús Ronniel Marte se campeones de ciclismo

Juana Fernández y Jesús Ronniel Marte se campeones de…

Santo Domingo. – La veterana Juana Fernández Veras y Jesús Ronniel Marte lograron los títulos Femenino…
Max Verstappen se quedó con el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Max Verstappen se quedó con el GP de Azerbaiyán…

Bakú , Azerbaiyán.-  Max Verstappen volvió a meter un zarpazo cuando el rival Charles Leclerc flaqueó…