Daniel Ricciardo gana el GP de Malasia

Daniel Ricciardo gana el GP de Malasia

A falta de 17 vueltas, el Britanico Lewis Hamilton y quien era líder desde el principio tuvo que abandonar la carrera por una inesperada rotura de motor.

Daniel Ricciardo quien en ese momento estaba en la segunda plaza paso a ser el líder de la carrera algo que no perderia hasta el final de meta para conquistar el Gran Premio de Malasia, su compañero Max Verstappen termino segundo y el lider del mundial el Alemán Nico Rosberg terminaria tercero para completar el podio.

Con este abandono del britanico, Rosberg le saca 23 puntos de ventaja a falta de cinco fechas, superandolo 288 puntos a 265 puntos.

Fue el inesperado final del Gran Premio que empezó torcido para el actual líder. Vettel y Rosberg se encontraron con trayectorias diferentes en la primera curva y se tocaron en la lucha por la segunda plaza. Rosberg, llegando desde fuera, se llevó a su compatriota y quedó rezagado.

Verstappen al final de la carrera dijo que Vettel Se ha tirado a por Rosberg como un idiota. Vettel con la rueda delantera izquierda vuelta, quedó fuera de inmediato.

Fuente:Marca.com
Imagen:Marca.com

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…