Carlos Sainz podría cambiar de escudería

Carlos Sainz podría cambiar de escudería

Red Bull y Renault están buscando un acuerdo que envié al piloto español, Carlos Sainz, a la escudería francesa. Ambos equipos quieren alcanzar el mejor acuerdo posible con vistas a un proyecto a medio o largo plazo. Ven a Sainz como un piloto con mucho futuro en la fórmula 1 y no desean soluciones a corto plazo, aunque Red Bull tiene la última palabra.

Es casi seguro que Sainz será utilizado como moneda de cambio en las negociaciones de McLaren, Renault, Toro Rosso, y Honda. Renault pide a McLaren a Carlos Sainz para suministrarle los motores a la escudería británica, y Red Bull estaría de acuerdo en dejar salir al corredor en calidad de préstamo.

La escudería Milton Keynes no quiere dejar salir al español después de la inversión que han hecho por el desde que llego al programa de jóvenes pilotos en el 2009. El equipo espera que sea el sustituto de Max Verstappen o de Daniel Ricciardo cuando alguno de los dos acabe en Mercedes o en Ferrari en el 2019 o 2020.

Fuentes aseguran que ya existe un principio de acuerdo entre Red Bull y Renault para que el piloto cambie de equipo en caso de que se dé el intercambio de motores entre Toro Rosso y McLaren. Solo falta detallar que Sainz iría cedido a Renault durante uno o dos años, pero seguiría siendo piloto de Red Bull con contrato de larga duración.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…
Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do campeonato

Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do…

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Japón para conseguir el…