Carlos Sainz podría cambiar de escudería

Carlos Sainz podría cambiar de escudería

Red Bull y Renault están buscando un acuerdo que envié al piloto español, Carlos Sainz, a la escudería francesa. Ambos equipos quieren alcanzar el mejor acuerdo posible con vistas a un proyecto a medio o largo plazo. Ven a Sainz como un piloto con mucho futuro en la fórmula 1 y no desean soluciones a corto plazo, aunque Red Bull tiene la última palabra.

Es casi seguro que Sainz será utilizado como moneda de cambio en las negociaciones de McLaren, Renault, Toro Rosso, y Honda. Renault pide a McLaren a Carlos Sainz para suministrarle los motores a la escudería británica, y Red Bull estaría de acuerdo en dejar salir al corredor en calidad de préstamo.

La escudería Milton Keynes no quiere dejar salir al español después de la inversión que han hecho por el desde que llego al programa de jóvenes pilotos en el 2009. El equipo espera que sea el sustituto de Max Verstappen o de Daniel Ricciardo cuando alguno de los dos acabe en Mercedes o en Ferrari en el 2019 o 2020.

Fuentes aseguran que ya existe un principio de acuerdo entre Red Bull y Renault para que el piloto cambie de equipo en caso de que se dé el intercambio de motores entre Toro Rosso y McLaren. Solo falta detallar que Sainz iría cedido a Renault durante uno o dos años, pero seguiría siendo piloto de Red Bull con contrato de larga duración.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
RD ya tiene abanderados para Juegos  Bolivarianos y Caribeños

RD ya tiene abanderados para Juegos Bolivarianos y Caribeños

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano dio a conocer quiénes atletas serán los abanderados de la…
Juana Fernández y Jesús Ronniel Marte se campeones de ciclismo

Juana Fernández y Jesús Ronniel Marte se campeones de…

Santo Domingo. – La veterana Juana Fernández Veras y Jesús Ronniel Marte lograron los títulos Femenino…