Bahréin y Hungría acogerán sesiones de Test

Bahréin y Hungría acogerán sesiones de Test

La Federación internacional  de automovilismo confirmo que para el 2017 habrá tres sesiones de pruebas a lo largo de la temporada. la novedad de este año que trae las pruebas es el cambio de sedes de dos de ellas. Las primeras pruebas serán en Bahréin luego del gran premio en fechas del martes 18 y Miércoles 19 de abril en Montmelo.

Las segundas pruebas no serán en Silverstone como en los últimos tiempos sino que también cambiara de sede hacia Hungaroring en Hungría en fecha de 1 de Agosto.

Tanto en Bahréin como en Hungría las escuderías podrán trabajar en cualquier área con la única condición de que al menos dos de los cuatro días de pruebas sean utilizados los pilotos más jóvenes de la plantilla del equipo que hayan por lo menos competido en tres grandes premios.

La tercera prueba será al finalizar la temporada en Yas Marina como es habitual del 28 y 29 de noviembre tras acabar el gran premio de Abu Dhabi. Esta última prueba se celebra con el único objetivo de proporcionar a todos los competidores la oportunidad de probar las especificaciones de los neumáticos que se usaran en la próxima temporada.

Fuente: Marca.com

 

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…
Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do campeonato

Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do…

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Japón para conseguir el…