Apple negocia la compra de Mclaren

Apple negocia la compra de Mclaren

En el 2007 Apple revolucionaria la industrias del teléfono con el Iphone y a medidas que pasaron los años con diversas tecnologías conquistarían a la población del mundo, según el Financial Times, Apple estaría interesado en la compra de Mclaren.

Apple ya habría mantenido sus primeras conversaciones con McLaren Technology Group hace meses quien es dueño del 80% de Mclaren Automotive quienes en los próximos años tienen planeado invertirle unos 1000 millones de euros, propietario de la escudería de F1, con la idea de dar el empujón necesario a su rumoreado coche. Apple habría estado desarrollando su propio vehículo eléctrico autónomo durante los dos últimos años, sin haber logrado los resultados esperados, y pretendería realizar esta inversión estratégica.

Apple ya hizo una inversión de 2700 millones en los auriculares Beats en el 2014, y no habría problemas en hacer otra gran inversión de esta magnitud siendo uno de las tres empresas que más dinero recauda anualmente.

Mientras que los ingleses no desmienten la información pero aclarando que podemos confirmar que McLaren no está en ningún tipo de negociación con Apple para una posible inversión. Como se puede imaginar, la naturaleza de nuestra marca nos hace tener conversaciones privadas con un gran número de colaboradores, pero se mantienen confidenciales aclaró un portavoz de la firma de Mclaren.

Fuente:Marca.com
Imagen: www.formula1.com

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…
Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do campeonato

Verstappen gana en Japón y se lleva su 2do…

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Japón para conseguir el…