Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:26 pm

Fernando Rodney obtiene salvamento frente a Sultanes de Monterrey

Fernando Rodney consiguió su salvamento 15 del año tras retirar la última entrada sin permitir daño en la casa de los Sultanes de Monterrey. Los Toros de Tijuana lograron imponerse en un disputado duelo de pelota, que requirió diez emocionantes innings y el salvamento de Fernando Rodney para darle la victoria a los fronterizos con pizarra […]

Fernando Rodney consiguió su salvamento 15 del año tras retirar la última entrada sin permitir daño en la casa de los Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana lograron imponerse en un disputado duelo de pelota, que requirió diez emocionantes innings y el salvamento de Fernando Rodney para darle la victoria a los fronterizos con pizarra 6-4, igualando la serie en tierras regiomontanas.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada, gracias al primer cuadrangular del juego y de la campaña de Rashad Crawford y el doceavo vuelacercas de la temporada de Leandro Castro, quien llevó por delante a tierra prometida a Junior Lake, colocando la pizarra 3-0.

Sultanes se colocó en la pizarra luego que Anthony Giansanti y Christian Villanueva ligaran dobletes, sin embargo, Rashad Crawford volvió, dando su segundo cuadrangular del juego para colocar el marcador 4-1.

Sultanes igualó el encuentro en la parte baja del cuarto gracias a un rally de tres carreras. Yamaico Navarro anotó carrera por un sencillo de Anthony Giansanti.  Christian Villanueva conectó su cuarto cuadrangular del año, llevando a El Jefe a igualar el partido 4-4.

Los astados obtuvieron el triunfo tras conseguir un par de anotaciones en el décimo rollo. Con corredores en las esquinas, un error en el tiro a la antesala por parte del Pedro Strop le permitió anotar a Luis Cruz la carrera del desempate, más adelante en el inning, José Chávez conectó imparable al prado central para remolcar a Gabriel Gutiérrez con el definitivo 6-4.

Dominicanos que tuvieron que ver con la desición del partido

Michael Tonkin se apuntó la victoria tras lanzar por espacio de 2.0 innings, donde no le conectaron imparable, ponchó a un rival y otorgó un pasaporte. Pedro Strop cargó con el descalabro tras tras permitir 3 imparables, 2 carreras y ponchar a un rival en 2.0 entradas lanzadas. Fernando Rodney consiguió su salvamento 15 del año tras retirar la última entrada sin permitir daño.

Próximo encuentro

El tercer juego de la serie que definirá al vencedor de la misma, enfrentara al lanzador zurdo Elvis Araujo (4-1, 3.50) por Sultanes, en contra de Joe Van Meter (4-2, 3.96) por los fronterizos.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top