Santo Domingo, RD.- A través de su cuenta de Instagram, el ganador de dos medallas de oro olímpicas, Félix Sánchez, expresó su postura acerca del rendimiento mostrado por atletas dominicanos en Tokio 2020.
“Los Juegos Olímpicos son para competir. Se puede ganar o perder. Cuando compites no le debes nada a nadie”, escribió El ‘Súper’ Sánchez luego de la derrota de la Selección de Béisbol ante Japón en el partido inaugural de esta disciplina
Los comentarios son producidos luego de que la delegación dominicana haya sufrido varias eliminaciones en los primeros días de las olimpiadas.

“Aquí están los mejores de los mejores y todos tienen el mismo sueño” finalizó el ex atleta haciendo alusión a que las pruebas que han enfrentado los dominicanos no han sido nada fácil.
- Contenido relacionado: Robert Florentino pierde en primera ronda judo olímpico
Además de la derrota del equipo de béisbol, las Reinas del Caribe han caído derrotadas en sus dos primeros compromisos ante Serbia y Brasil.
Hasta la fecha aún no han podido avanzar deportistas en las disciplinas de boxeo, taekwondo, judo, natación, equitación, y remo.