Jueves 02 de Diciembre del 2021 | Hora: 11:13 pm

Estrellas todavía no juegan su mejor béisbol, afirma Tatis

Estrellas todavía no juegan su mejor béisbol, afirma Tatis
San Pedro de Macorís, RD.- Las Estrellas Orientales ganaron anoche (viernes). Están en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional, a solo un juego del primer puesto, y de acuerdo a su mánager, Fernando Tatis, todavía está por verse lo mejor del equipo. “Todavía no hemos jugado nuestro mejor béisbol”, manifestó Tatis, después de […]

San Pedro de Macorís, RD.- Las Estrellas Orientales ganaron anoche (viernes). Están en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional, a solo un juego del primer puesto, y de acuerdo a su mánager, Fernando Tatis, todavía está por verse lo mejor del equipo.

Estrellas todavía no juegan su mejor béisbol, afirma Tatis
Tatis regresa al dugout del equipo tras ir al montículo

“Todavía no hemos jugado nuestro mejor béisbol”, manifestó Tatis, después de ver a su equipo derrotar a las Águilas Cibaeñas, en un disputado partido con los líderes del torneo.

Contenido relacionado: Estrellas rendirán homenaje póstumo a Kalil Haché

“Debemos de ser consistentes en ejecutar bien, en hacer las cosas bien hechas”, observó el capataz de las Estrellas.

El derecho Kutter Crawford lanzó las primeras cinco entradas en blanco.

Ramón Santos y Gerson Moreno le siguieron con una entrada en blanco cada uno, antes que Domingo Acevedo permitiera dos carreras en la octava entrada y Wirfin Obispo una en la novena, en la cual las Águilas amenazaron con por lo menos empatar el juego, cuando dejaron dos hombres en circulación.

Contenido relacionado: Las Estrellas logran victoria ante las Águilas en el Tetelo

“Estaba regado”, comentó Obispo sobre su actuación, en la cual hizo varios lanzamientos errantes y en diferentes ubicaciones (altos, bajos, afuera, adentro), fuera de la zona de strike.

“También hubo algunos lanzamientos que estuvieron en la zona (strikes) y no me los dieron. No es una excusa. No soy la clase de lanzador que busco excusas”, comentó Obispo quien cerró el juego con un ponche a Allen Córdova.

“Como yo estaba así, le vine con mi mejor lanzamiento, mi bola rápida”, señaló el líder en juegos salvados (49) en la historia de las Estrellas, quien se anotó su segundo de la joven temporada.

Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada, por jugada de selección en toque de Christian Bethancourt, que le permitió anotar desde la tercera base a Oscar González, quien se embasó por lanzamiento desviado ante el cual se ponchó y marcaron otra más por sencillo empujador de Sócrates Brito en la quinta entada.

Con el juego 2-0, a favor de las Estrellas, las Águilas empataron 2-2 en la octava entrada, por jonrón de Eric Filia, con el cual remolcó a Córdova, embasado por haber sido golpeado por un lanzamiento de Acevedo.

Los dueños de la casa marcaron tres carreras en la parte baja del octavo episodio, una remolcada por sencillo al cuadro (por los predios del antesalista) de Bethancourt y bases por bolas seguidas a Micker Adolfo y Gustavo Núñez, con las bases llenas.

Acevedo fue el lanzador ganador, por las Estrellas. El relevista Jesús Liranzo (0-1) perdió por las Águilas, que contaron con una apertura de 4.0 entradas de Jon Van Meter, con una carrera inmerecida.

Bethancourt bateó de 3-1 y empujó dos carreras

Michael Martínez (3-2), Domingo Leyba (3-2), Elehuris Montero (4-2) y Sandber Pimentel (4-2) pegaron dos imparables cada uno, en el ataque de 12 incogibles de las Estrellas.

Estrellas todavía no juegan su mejor béisbol, afirma Tatis
christian betancourt intentando un toque durante el juego

Este jueves las no hay juegos en Lidom

Este jueves no hay juego programado en el calendario del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado al finado directivo de las Estrellas Kalil Haché y en el cual se disputa la Copa Banreservas.

Las Estrellas jugarán el viernes, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y el sábado en el Estadio Tetelo Vargas, con los Leones del Escogido.

Estrellas hará dedicatoria a San Pedro de Macorís

El sábado dedicarán el partido a la provincia de San Pedro de Macorís, la localidad de su sede.

Para la ocasión permitirán entrada gratis a los bleachers (graderías de sol), por cortesía de uno de sus patrocinadores (Aceite El Gallo).

También tendrán la animación de música en vivo en el parque de béisbol y una exhibición de fuegos artificiales, en la promoción que han denominado Día de San Pedro.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top