miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolEstrellas pierden su primer juego de fogueo ante Toros

Estrellas pierden su primer juego de fogueo ante Toros

Por Redacción

Las Estrellas perdieron este lunes los Toros, en su primer juego de fogueo, el cual terminó con anotación de 7-3, en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas perdieron el desafío pese a que conectaron un imparable más que los Toros (7-6).

Lideraron la ofensiva del equipo de la enseña verde: Rubendy Jáquez (4-1, 2 carreras empujadas) y Rainel Rosario (3-1,una carrera empujada). También sobresalieron: Braulio Vásquez (2-1), Luis Almánzar (2-1).

Marlon Arias fue el lanzador derrotado por las Estrellas. Enfrentó a 5 bateadores, le pegaron 2 incogibles, le hicieron 2 carreras, concedió dos bases por bolas y golpeó a un bateador. No hizo out.

Oscar de la Cruz lanzó una entrada como abridor, por las Estrellas. Le relevaron: Warner Madrigal (1.0 IP), Edgar Garcia (1.0 IP), Marlon Arais (0.0 IP), Olbis Parra (2.0 IP), Jeison Medina (1.0 IP y Wilber Pérez (1.0 IP).

Deivi Méndez fue el lanzador ganador por los Toros. Tuvo 2.0 IP. Enfrentó a 7 bateadores. Ponchó a dos y concedió una base por bolas.

Por los Toros lanzaron (en ese orden): Jenrry Mejía (1.0 IP), Pedro Vásquez (1.0 IP). Deivi Méndez (2.0 IP)  y Rodolfo Martínez (2.0 IP).

También te puede gustar

En vivo