Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:15 am

Erick Aguirre se realizará estudios clínicos, esto determinará tiempo de recuperación

Erick Aguirre se realizará estudios clínicos, esto determinará tiempo de recuperación
Jaime Lozano tendra que realizar ajustes obligatorios en el XI titular que se repitió en los últimos cuatro duelos

Tokio, Japón.- Tras el fracaso de México ante Japón, 2-1 en el segundo partido del torneo de futbol varonil, México se trasladó este lunes a la isla norte de Hokkaido, donde el miércoles 28 se disputara contra Sudáfrica por el pase a los Cuartos de Final.

El defensa Erick Aguirre no participara en este compromiso por una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió en el enfrentamiento  ante Japón, pero este martes por la mañana se realizara estudios de resonancia magnética y valoración médica para comprobar si es una  contractura o un desgarre,  esto determinará  el tiempo que durara recuperándose.

Esta situación implicara que el técnico Jaime Lozano tendra que realizar ajustes obligatorios en el XI titular que se repitió en los últimos cuatro duelos, a este se le suma que no cuentan con Johan Vasquez quien fue suspendido en el minuto 68 en el partido frente a la selección anfitriona.  

Algunos aseguran que estos no serán los únicos cambios que se podrán realizar, pues presuntamente este martes valorara con su cuerpo técnico si deben realizar ajustes en el medio campo y ataque.

La línea defensiva estará conformada por  Vladimir Loroña, Cesar Montes, Jesus Alberto Angulo y Jorge Sanchez en la defensa, y Guillermo Ochoa en el arco. Con respecto a los mediocampistas y el centro delantero, presuntamente Lozano no suprime la elección de utilizar a Jose Joaquin Esquivel de inicio como contención para sacar ya sea a Luis Romo o Carlos Rodríguez, además de la posibilidad de ingresar a Eduardo Aguirre por Henry Martín y Uriel Antuna o Roberto Alvarado por los extremos Alexis Vega y Diego Lainez.

Este martes, tras el último entrenamiento previo, Lozano definirá al equipo que buscará el boleto a la ronda de Cuartos de Final, para lo cual el Tri requiere ganar, o bien un empate y que Japón derrote a Francia, o incluso una derrota contra Sudáfrica siempre y cuando también Japón gane a Francia y la diferencia de goles sea mejor para México.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top