Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:49 am

El PSG le respondió con triunfo a Lionel Messi: victoria sobre Estrasburgo

El PSG le respondió con triunfo a Lionel Messi: victoria sobre Estrasburgo
Como era de esperarse, el equipo parisino se hizo amo y señor del compromiso, desde el inicio de las emociones en el estadio Parque de los Príncipes que contó con Leo Messi como el espectador más ilustre

Francia.- Este sábado, tras la presentación de Lionel Messi como nueva estrella del PSG, el club parisino venció 4-2 a Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Liga de Francia, en la que el equipo del astro argentino cabalga en los puestos de vanguardia con seis puntos; puntaje perfecto.

Como era de esperarse, al tener casi que una selección mundial, el equipo de la capital francesa dirigido por Mauricio Pochettino, se hizo amo y señor del compromiso desde el inicio de las emociones en el estadio Parque de los Príncipes que contó con Leo Messi como el espectador más ilustre.

Y efectivamente, apenas  los tres minutos de iniciado el partido, el delantero argentino Mauro Icardi anotó el tanto con el que se abrió el marcadoren el Parque de los Príncipes. El dominio continuó por parte de los locales, a los que solamente les bastó con unos acelerones para anotar goles.

Kylian Mbappé y Julian Draxler, al minuto 25 y 27respectivamente se reportaron con el segundo y tercer tanto para los parisinos que fueron puro fútbol a lo largo de la primera mitad, frente a un equipo que esporádicamente atacaba, pero sin peligro alguno.

Para la etapa complementaria, los visitantes pusieron los pelos de punta a los asistentes al escenario del Paris Saint-Germain; dado que el experimentado Kevin Gameiro, al minuto 53’ y Ludovic Ajorque, al 64’, pusieron el tanteador 3-2; se complicaba la situación.

Sin embargo, la expulsión de Alexander Djiku, al 81’, para la visita le sirvió al equipo que anunció a su plantilla de estrellas para la presente temporada. Cuando el reloj marcó el minuto 86, el español Pablo Sarabia le puso cifras concretas al resultado final.

Con el marcador 4-2, PSGllegó a seis puntos, en dos salidas, mientras que Estrasburgo se quedó en la última casilla de la Ligue One con cero unidades. Buen performance por parte del cuadro Tricolor del que se espera gran protagonismo durante la presente temporada.

Fuente: BolaVIP

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top