Jueves 03 de Diciembre del 2020 | Hora: 10:07 am

El lanzador Zack Wheeler fue operado de la mano derecha

El abridor de los Filis, Zack Wheeler, se sometió a una operación el 12 de octubre para solucionar una molestia que lo obligó a perderse una presentación en septiembre. Wheeler se perfila a estar listo para el inicio de los Entrenamientos de Primavera, según informó el equipo el miércoles. El derecho casi pierde la uña […]

El abridor de los Filis, Zack Wheeler, se sometió a una operación el 12 de octubre para solucionar una molestia que lo obligó a perderse una presentación en septiembre.

Wheeler se perfila a estar listo para el inicio de los Entrenamientos de Primavera, según informó el equipo el miércoles.

El derecho casi pierde la uña del dedo corazón en la mano de lanzar el 9 de septiembre cuando perdió su equilibrio mientras se ponía los pantalones.

La uña quedó enredada con la hebilla de su cinturón, casi sacándola de su lugar.

Wheeler regresó a la acción el 16 de septiembre y realizó sus últimas tres aperturas de la campaña después de perderse un turno en la rotación. Pero todavía estaba lidiando con los problemas en la uña, que lo han molestado desde la escuela secundaria debido a cómo sujeta la bola cuando lanza.

El diestro tuvo foja de 4-2 con 2.92 de efectividad y 53 ponches en 11 salidas de su primera temporada con la escuadra de Filadelfia.

El serpentinero de 30 años firmó un contrato de cinco años y US$118 millones en la temporada muerta pasada.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top