Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:37 am

El exjugador Quilvio Veras será reconocido en el Pelotero Estrella de la Semana

El exjugador Quilvio Veras será reconocido en el Pelotero Estrella de la Semana
Veras será reconocido por su destacada carrera como jugador en el béisbol profesional dominicano y en las Grandes Ligas, y su ejemplar comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno

Santo Domingo.- El Pelotero Estrella de la Semana hará este lunes un reconocimiento al exjugador y  comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas Quilvio Veras, durante la primera entrega del programa correspondiente a la recién iniciada temporada del béisbol otoño-invernal dominicano.

Contenido relacionado: Quilvio Veras agradece Marlins fijar atención en desarrollo del béisbol infantil dominicano

Veras será reconocido por su destacada carrera como jugador en el béisbol profesional dominicano y en las Grandes Ligas, y su ejemplar comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno, destacó Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa que organiza el Pelotero Estrella de la Semana.

“En este primer encuentro, a celebrarse en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, a partir de la 1:00 de la tarde, el jurado del programa, integrado por connotados periodistas deportivos que cubren el campeonato de béisbol, seleccionarán al jugador de posición y al lanzador más destacado del período comprendido entre el 27 y el 31 de octubre”, informó Vanderhorts.

Apuntó que “además, habrá una votación por correo electrónico para que los cronistas que no puedan asistir a la actividad seleccionen sus candidatos”.

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, V Energy, S. A., filial de TotalEnergies en República Dominicana, y United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light y ron Siboney.

Contenido relacionado: Quilvio Veras reafirma interés de presidente Abinader de mejorar el béisbol infantil dominicano

Todos los lunes, en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, los periodistas deportivos escogerán al pelotero de posición y al lanzador de mejor actuación de la semana anterior.

Los peloteros seleccionados serán premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores”.

Como una innovación del programa en esta campaña, en el acto de cada lunes se reconocerá a exjugadores que brillaron en nuestro béisbol y a connotadas figuras del periodismo deportivo nacional.

El programa tiene el aval de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana y de su presidente, el licenciado Vitelio Mejía Ortiz. 

En la campaña serán celebradas 9 elecciones de los jugadores más destacados de la semana durante la serie regular.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top