Sábado 23 de Octubre del 2021 | Hora: 1:55 pm

“El Big Papi” celebra victoria de Boston sobre Tampa

“El Big Papi” celebra victoria de Boston sobre Tampa
En el audio visual se pude observar al El Big Papi” festejar, con unos peculiares pasos de bailes el pase de los Medias Rojas a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Santo Domingo.-  David Ortiz  “El Big Papi” no se contuvo las ganas de celebrar el triunfo anoche los Medias Rojas de Boston, sobre los Tampa Bay Rays, esto pese a que lleva cinco años fuera del terreno de juego, donde defendió los colores del equipo de la División Este de la Liga Americana.

Contenido relacionado: «Mangú y salami»: La dominicanidad explicada por “El Big Papi”

En el audio visual colgado en la cuanta del Twitter del exjugador Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se pude observar como Ortiz separa de su silla a celebrar, con unos peculiares pasos de bailes el pase de los Medias Rojas, a la  Serie de Campeonato de la Liga Americana.



“El Big Papi” celebra triunfo de los Medias Rojas de Boston

Boston se medirá al ganador entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. La serie entre ambos equipos favorece 2-1 a Houston, cuando se juega hoy el cuarto partido.

“El Big Papi” y Alex Rodríguez mantienen amistad pese a rivalidad de los equipo para los cuales jugaron  

Los  Yankees  de Nueva York y los Medias Rojas de Boston son rivales en el béisbol de las Grandes Ligas, rivalidad que no afecto la amistad de Rodríguez y Ortiz a pesar que  ambos en sus respectivos equipos fueron bateadores ofensivos.


“El Big Papi”  y  Alex Rodríguez

Contenido relacionado: Big Papi y A-Rod: Entre amigos y rivales

Ortiz y Alex Rodríguez, han mantenido un vínculo de amistad fuera de los límites de los estadios cuando ambos eran considerados jugadores claves para sus equipos, que inició cuando eran adolescentes, parte de los Leones del Escogido, en la pelota invernal de la República Dominicana.

El Big Papi

Actualmente ambos son comentarista de Fox y al final del cuarto partido de la Serie Divisional, Tampa-Boston, ganado por los Medias Rojas, la celebración del Big-Papi no se hizo esperar por la pizarra final, 6-5, que puso el conjunto de Ortiz, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top