Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 4:56 am

Eduardo Rodríguez abriría próxima semana por Boston

El zurdo continuará con un juego simulado en la sede alterna del club

Los Medias Rojas de Boston han echado a andar su plan con el abridor Eduardo Rodríguez.

Todo comenzó con el venezolano siendo enviado a la lista de lesionados, retroactivo al 29 de marzo, debido a una inflamación en el codo de lanzar.

El zurdo continuará con un juego simulado en la sede alterna del club en Worcester el viernes.

Si todo sale bien, Rodríguez estaría haciendo su primera apertura de la temporada regular  y su primera desde el 2019 para mediados de la próxima semana.

El derecho Tanner Houck, el séptimo mejor prospecto de la organización en la lista de MLB Pipeline, fue agregado al roster del Día Inaugural y abriría en lugar de E-Rod el sábado por la tarde contra los Orioles.

Rodríguez habría sido el abridor del Día Inaugural, de no haber experimentado un “brazo muerto” en su última salida de la Liga de la Toronja vs. los Rays.

A partir de ahí, el equipo asumió un enfoque conservador, teniendo en mente que Rodríguez no lanzó durante toda la campaña pasada debido a miocarditis.

“Y como dijimos antes, su pase a la lista de lesionados no es algo a largo plazo”, manifestó el piloto de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora.

 “Nos quedamos sin tiempo. Dejaremos que se prepare y se declare listo. La esperanza es que regrese más temprano que tarde y temprano significa la próxima semana”.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top