Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 5:14 am

Dustin May será 5° abridor del campeón Dodgers en arranque de temporada

Dustin May abrirá la temporada como el quinto abridor de Los Ángeles Dodgers, empujando a David Price, el ex ganador del premio Cy Young al que se le deben $64 millones de dólares durante los próximos dos años, a un rol indefinido de bullpen para abrir 2021. Price será uno de los tres abridores disponibles […]

Dustin May abrirá la temporada como el quinto abridor de Los Ángeles Dodgers, empujando a David Price, el ex ganador del premio Cy Young al que se le deben $64 millones de dólares durante los próximos dos años, a un rol indefinido de bullpen para abrir 2021.

Price será uno de los tres abridores disponibles en el bullpen de los Dodgers para comenzar la temporada regular, uniéndose a Tony Gonsolin, quien desafió por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional el año pasado, y al veterano derecho Jimmy Nelson, quien regresó a los Dodgers en un contrato de ligas menores. Los tres pueden proporcionar entradas masivas, y Price y Gonsolin en particular también podrían ser contados para lanzar en situaciones de alto apalancamiento similar a la forma en que Julio Urías fue desplegado durante los últimos dos años.

«Fue fácil, fue difícil solo un montón de variables en las que realmente no quiero entrar», dijo Roberts sobre la decisión de elegir a May. «Simplemente creo que nos sentimos bien con David, Jimmy y Tony en el bullpen, lanzando dos, tres, cuatro entradas. Potencialmente, en algún momento, espero que esos muchachos incluso terminen un juego si es suficiente. sentido».

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top