Domingo 18 de Octubre del 2020 | Hora: 10:06 pm

Dustin May, el tercer lanzador más joven en historia Dodgers abrir un juego eliminación

El novato Dustin May abrirá el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el viernes por los Dodgers, que están abajo 3-1 ante los Bravos y necesitan ganar para evitar ser eliminados. El capataz Dave Roberts indicó que el equipo le comunicó la decisión a May el miércoles por la noche […]

El novato Dustin May abrirá el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el viernes por los Dodgers, que están abajo 3-1 ante los Bravos y necesitan ganar para evitar ser eliminados.

El capataz Dave Roberts indicó que el equipo le comunicó la decisión a May el miércoles por la noche y que el monticular presenció la derrota de Los Ángeles por 10-2 en el Juego 4 el viernes desde la cueva de los Dodgers en el Globe Life Field.

May tuvo marca de 3-1 con efectividad de 2.57 en 12 presentaciones (10 aperturas) por Los Ángeles en la campaña regular. En la postemporada, el derecho no ha permitido carrera alguna en tres presentaciones y 4.2 innings de labor.

A sus 23 años y 40 días de nacido, May será el tercer lanzador más joven en la historia de los Dodgers que abre un juego de eliminación.

El mexicano Fernando Valenzuela tenía 20 años en el Juego 4 de la SDLN de 1981 y el Juego 5 de la SCLN esa temporada. Jonny Podres tenía 23 años y cuatro días de nacido en el Juego 7 de la Serie Mundial de 1955.

Los Dodgers ganaron esos tres partidos.

La última vez que May lanzó fue en el Juego 1 de la SCLN el lunes, en el que trabajó 1.2 entradas en blanco como relevista y efectuó 21 pitcheos.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top