En vivo

Draymond Green resta importancia terminar por detras de Houston

El final de la temporada regular en la NBA está cerca de llegar a su fin y Golden State Warriors está en una situación que hacía unos años no conocían, son segundos en la conferencia Oeste y hay opciones de que terminen así tras culminar los 82 partidos.

Es lo que ha demostrado durante gran parte de temporada los Houston Rockets con su calidad de conseguir victorias. El equipo liderado por la Barba tiene incorporaciones importantes para este año como la de Chris Paul, llevan 17 victorias de manera seguida, que los mantienen como el equipo en más en forma de la liga y líder de su conferencia.

Para Draymond Green todo esto no le preocupa, ni a él ni al resto de sus compañeros. En su última declaración hacia la prensa el jugador dijo, Supongo que siempre quieres ser el primero. Pero no vamos a pasar el resto del año tratando de luchar por el primer puesto. Si ocurre, pues ocurre. Nuestro objetivo es mejorar todos los días. Lo estamos haciendo y nos encontramos en la cima de nuestro juego en el momento idóneo. No me importa dónde juguemos. Nos irá bien. Nuestro objetivo es mejorar.

En  las últimas tres temporadas el equipo de los Warriors quedo como líder de la conferencia Oeste y tuvo la ventaja de local en toda la postemporada que dichos frutos se saldaron con dos títulos en tres años.

Llegar en forma a la postemporada es lo principal pero tener la ventaja de local en postemporada podría marcar una pequeña diferencia si estos dos equipos llegan a enfrentarse en lo que podría ser una posible final de conferencia.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros