Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 3:52 am

Dinelson Lamet está sano, pero no iniciará en la rotación de los Padres

Después de hacer su primera apertura de la Liga del Cactus, con una entrada de trabajo, Lamet está claro de cómo debe llevar las cosas. “Lo más importante era entrar saludable y salir saludable. Lo importante es que salí bien, entré como salí y ejecuté todos mis lanzamientos. Me sentí cómodo en la lomita. Me […]

Después de hacer su primera apertura de la Liga del Cactus, con una entrada de trabajo, Lamet está claro de cómo debe llevar las cosas.

“Lo más importante era entrar saludable y salir saludable. Lo importante es que salí bien, entré como salí y ejecuté todos mis lanzamientos. Me sentí cómodo en la lomita. Me sentí muy feliz porque además de enfrentar bateadores, también estuvimos frente a público, lo que eso me alegra mucho”, dijo Lamet en una entrevista vía Zoom.

“Necesito el tiempo para prepararme para llegar a 75-80 lanzamientos. Todavía no estoy listo para lanzarme a la candelá. Hace unos días tiré simulado dos entradas y ahora una entrada contra otro equipo, pero hay que darse el tiempo”, agregó.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top