Stephen Curry un referente dentro y fuera de las canchas

Stephen Curry un referente dentro y fuera de las canchas

Al igual que muchas superestrellas del baloncesto masculino moderno de la NBA, Curry decidió renunciar a completar una experiencia universitaria típica de cuatro años para convertirse en profesional, pero a diferencia de algunos jugadores de la NBA, Steph decidió terminar lo que comenzó en el aula. El miércoles, el hombre de 34 años se graduó oficialmente de Davidson.

Te recomendamos: Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, es uno de los jugadores más experimentados del mundo. Tiene múltiples campeonatos de la NBA a su nombre junto con dos títulos de MVP.

Sin embargo, la gente lo criticó por no ganar el premio MVP en las Finales. Regresó y silenció a sus enemigos cuando ganó el premio al Jugador del Año de las Finales de la NBA para la temporada 2021-22 de la NBA.

Stephen Curry el MVP

Curiosamente, no fueron solo sus habilidades de tiro y baloncesto lo que lo ayudó a ganar su primer premio MVP en las Finales. Curry usó el Curry 4 FloTro especial durante el séptimo juego contra los Boston Celtics.

Este no es solo un zapato de baloncesto ordinario. Estas botas ayudaron a Stephen Curry a mantenerse libre de lesiones durante la final, ya que le brindaron estabilidad a la estrella de los Golden State Warriors.

16 de junio de 2022; Boston, Massachusetts, Estados Unidos; El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry (30), celebra después de que los Golden State Warriors vencieran a los Boston Celtics en el Sexto Juego de las Finales de la NBA de 2022 para ganar el Campeonato de la NBA en el TD Garden.

Las finales de la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors fueron más que especiales para Stephen Curry. No solo ganó su cuarto título de la NBA, sino que también ganó su primer MVP de las Finales.

Él dijo: “Estos te dan un agarre más confiable en el campo, la tobillera podría funcionar un poco mejor. Cuando estés dando vueltas y corriendo, siempre que sepas que estas cosas mantendrán bien el campo de juego, puedes tener un poco de confianza en tu movimiento. Además, Zach también reveló que estos zapatos ayudaron a Carrie a disparar rápido. ¡Esto explica todos los indicadores triples rápidos!

Relacionadas

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…
Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita con Francia

Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita…

Jordan Henderson, Harry Kane y Buyako Saka anotaron los goles ingleses.