Sorprendente la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

Sorprendente la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

Qatar.-Con una impresionante vista del estadio Al Bayt inicio la ceremonia de la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022. El torneo inicia este domingo y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

En la competencia mundial 32 países se disputan la copa del mundo. En una jornada que desarrollará 64 partidos y que concita la atención de todo el mundo.

Al acto inaugural asistieron 60 mil espectadores, sumandos a los miles de millones de personas que siguen la competencia deportiva más importante del mundo.

BTS en escena de la ceremonia inaugural (Fuente externa)

En la primera intervención artística, Jungkook, de BTS cantó ante los 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.

Asimismo, representantes del país qatarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.

Fan Fest del Mundial de Qatar

Con un vibrante show de Maluma, se inauguró el Fan Fest del Mundial Qatar 2022

Trofeo que se llevara el país ganador de Qatar 2022 (Fuente externa)

En vísperas del partido entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt que da comienzo al evento más importante del fútbol, este sábado quedó inaugurado en Doha el FIFA Fan Festival, el principal espacio de reunión y uno de los grandes atractivos para los hinchas que viajan a presenciar un Mundial.

Miles de aficionados se acercaron al predio de Al Bidda Park, un pulmón verde frente a la bahía de la capital qatarí. Allí se montó un escenario sobre el que se lució el popular músico colombiano Maluma, que hizo vibrar al público y cantó el tema Tukoh Taka, que será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo.

Maluma fue elegido junto a la cantante libanesa Myriam Fares y otra estrella como Nicki Minaj para interpretar Tukoh Taka, cuya letra refleja la unión de los aficionados en todo el mundo y tiene la particularidad de ser la primera canción oficial de un certamen mundialista que incluye los idiomas inglés, español y árabe.

Relacionadas

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…
Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita con Francia

Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita…

Jordan Henderson, Harry Kane y Buyako Saka anotaron los goles ingleses.