Se caldean los ánimos entre Blue Jays vs Orioles   y casi se van a los puños

Se caldean los ánimos entre Blue Jays vs Orioles y casi se van a los puños

Baltimore.– Los bancos de los Blue Jays y los Orioles se despejaron después de que Bryan Baker ponchó a Matt Chapman para terminar la parte alta de la séptima.

Mediante el juego de Los Orioles de Baltimore Vs Los Blue Jays de Toronto, las bancas de ambos equipos saltaron al terreno en busca de llevar a cabo un show extra, esta vez una pelea gracias a un choque de palabras que pudo convertirse en uno de golpes.

Luego que el lanzador Bryan Baker de Los Orioles de Baltimore le sacara el cero a Los Azulejos ponchando a Matt Chapman, miró hacia el dugout del equipo rival haciendo una seña con su brazo izquierdo de que “hablan mucho”, algo que no le gustó para nada a los dominicanos Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr, quienes iban con todo hacia él.

La pela Blue Jays vs Orioles no paso a mayor

Las cosas no pasaron a mayores gracias al también dominicano Jorge Mateo de Los de Baltimore, quien conoce bien a Teoscar Hernández no solo porque comparten nacionalidad y habla el mismo idioma, sino que pertenecen al mismo equipo en la LIDOM, Los Toros del Este.

Tanto Vladimir Guerrero Jr. como Teoscar Hernández son peloteros que no es normal verlos involucrados en peleas, sin embargo, Los Orioles y Los Blue Jays han sostenido cierta rivalidad en los últimos años. Cabe destacar que ambos equipos están peleando por el wild card y algo más, destronar a Los New York Yankees de la cima del este de la Liga Americana cuando falta menos de un mes para culminar la temporada regular.

Aunque el orden se restableció rápidamente, el manager interino de Toronto, John Schneider, fue expulsado en la parte baja de la entrada, por increpar al umpire Jeff Nelson.

Tras vaciarse las bancas, Orioles remontan ante Toronto

Adley Rutschman conectó un doble con las bases llenas en una tercera entrada de cinco carreras y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer por 9-6 el martes a los Azulejos de Toronto

Los Orioles se acercaron a 3 juegos y medio de Toronto en la lucha por el último comodín de la Liga Americana.

Los Orioles llegaron a estar abajo 3-0 antes de que dieran la vuelta para poner fin a la racha de cinco victorias de Toronto.

Baltimore trató el encuentro como si fuera de vida o muerte. Dillon Tate (4-3), el cubano Cionel Pérez y el dominicano Félix Bautista trabajaron más de una entrada como relevistas.

El inicio del juego se retrasó 17 minutos debido a la lluvia.

Relacionadas

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad vía comité contemporáneo

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad…

McGriff participó en LIDOM desde 1984-85 hasta 1987-88 con Azucareros, Escogido y Caimanes. Bateó para .208…
Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…