Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Por tercera vez en los últimos cinco encuentros, el mánager de los Azulejos de Toronto, John Schneider, ha marginado del lineup titular al dominicano Santiago Espinal, de cara al encuentro del lunes.

El infielder dominicano atraviesa por un mal momento ofensivo, luego de asistir de modo sorpresivo a su primer Juego de Estrellas en Grandes Ligas.

De hecho, tras el citado clásico de Los Angeles, el pasado 19 de julio, el pelotero caribeño solo promedia .167 de bateo y .231 de OBP, con un cuadrangular y cuatro remolcadas.

De acuerdo al portal rotowire.com, la idea de Schneider es quitarle presión a un Santiago Espinal que ha sido vital para que los canadienses se mantengan con opciones de entrar a la postemporada.

Además, el quisqueyano debe aprovechar sus recientes descansos en vías de trabajar con el coach de bateo Guillermo Martínez para realizar ajustes en su swing.

Aunque en el actual mes de agosto promedia .071 de average, Espinal totaliza .260 de average junto a siete jonrones, 41 empujadas, 40 anotadas y cinco bases robadas en 2022.

Asimismo y pese a su importante bache ofensivo, Santiago Espinal es el cuarto mejor hiteador de los Azulejos de Toronto en la contienda, gracias a 94 batazos sin enemigos.

Fuente: Fansided

Relacionadas

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…