En vivo

Rubby Pérez quiso ser pelotero profesional y ayudó a su hermano Neifi Pérez

Rubby Pérez quiso ser pelotero profesional y ayudó a su hermano Neifi Pérez

Rubby Pérez, histórico merenguero fallecido este  martes tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set, tuvo el béisbol como primera vocación pero el conocido accidente sufrido en su adolescencia truncó ese sueño.

De todas maneras, Rubby estuvo cerca de las mieles de las Grandes Ligas ya que su hermano menor, Neifi Pérez se convirtió en un destacado jugador que accionó en las mayores durante 12 temporadas.

Imagen de Neifi Pérez

En varias entrevistas biográficas, Rubby Pérez narró sus inicios como pelotero aficionado hasta que el accidente sufrido en la adolescencia cambió su rumbo.

El cantante narraba que un carro lo atropelló cuando estaba parada en espera de un medio de transporte y que estuvo recluido en un hospital durante meses.

En varias ocasiones, Neifi ha señalado que contó con el apoyo de Rubby cuando era un pelotero infantil y en los procesos de llegar al profesionalismo y luego a las Grandes Ligas.

Durante la carrera de Neifi, se vio a Rubby acompañarlo en estadios del país y de los Estados Unidos, con cierta frecuiencia.

Neifi jugó más de una década con los Leones del Escogido en la pelota local y Rubby puso en pausa su fanatismo confeso por los Tigres del Licey para apoyar a su hermano con los escarlatas.

Neifi fungió como capitán de los Leones durante más de un lustro.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros