En vivo

Rodolfo Castro estaba seguro en tercera, su teléfono no

Rodolfo Castro estaba seguro en tercera, su teléfono no

Durante un partido de béisbol pueden pasar muchas cosas: desde un home run que le pegue a alguien, hasta una caída de algún jardinero o  se te puede caer una pelota. Pero… ¿un celular? Eso es justo lo que le paso dominicano Rodolfo Castro,  quien al momento de correr la base para intentar llegar a tercera, tiró su teléfono celular una vez que se barrió para la almohadilla.

Lo más curioso de la jugada es que el propio umpire de la tercera base, tuvo que señalarle a Rodolfo Castro dónde había quedado el celular, ya que este ni se había percatado de lo sucedido.

Sorprendido, el jugador volteó al campo y sólo le quedó recoger su teléfono y volverlo a guardar.

Ante esta situación, el pelotero de los Pirates dijo que esta situación fue atípica y que no fue a propósito.

Al final, los Diamondbacks de Arizona se llevaron la victoria sobre los Pirates de Pittsburgh con marcador de 6-4.

Rodolfo Castro se disculpa por el error

Castro calificó como “un accidente, un error” que el teléfono todavía estuviera en su bolsillo durante el juego, lo cual no está permitido según las reglas de la MLB

«No creo que haya ningún jugador de béisbol profesional que alguna vez salga con la intención de tomar un teléfono celular. Es horrible lo que me pasó. Obviamente, fue muy involuntario», dijo el pelotero una vez acabado el juego.

El infielder dijo que puso su guante en la bolsa y se olvidó del teléfono, por eso quedó flojo y se salió.

«Te quedas en el juego y ves cosas que no habías visto antes. Este fue solo un niño que cometió un error. Es solo una de esas cosas de las que avanzamos y le decimos: ‘No puedes hacer eso'», dijo el manager de los Pirates, Derek Shelton.

El manager de los Pirates, Derek Shelton, dijo que el club habló con el dominicano sobre el incidente y le hizo saber al jugador de 23 años que es algo que no puede suceder.

“Fue solo un error general, y pensé que los árbitros lo manejaron muy bien. Adam hizo un buen trabajo”, dijo Shelton. “Y luego [el jefe de equipo] Hunter [Wendelstedt], hablamos de eso cuando salí del montículo una vez. No hubo intención de hacer nada”.

Castro, recientemente, subió a Grandes Ligas después de estar algunas temporadas en la sucursal AAA de béisbol.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros