En vivo

Real Madrid Quiere salir de un jugador que llegó en este Mercado

El Real Madrid ha comenzado con problemas la temporada 2024-25 en el baloncesto español. Primero, la derrota en la final de la Supercopa Endesa frente a Unicaja Málaga y el sorpresivo revés (85-86) que sufrió el pasado fin de semana ante Leyma Coruña.

La derrota contra el recién ascendido de España ha encendido las alarmas a la franquicia merengue en este comienzo de año. Cabe destacar que, el equipo de baloncesto viene de una temporada baja bastante golpeada donde perdieron a parte de sus principales figuras como Rudy Fernández, ‘Chacho’ Rodríguez y Guerschon Yabusele, éste último dando el salto a la NBA.

Los madridistas también se alimentaron con nuevas piezas en su plantel como la del dominicano Andrés Feliz, Xavier Rathan-Mayes, Serge Ibaka y Usman Garuba. Sin embargo, algunos de ellos no han rendido lo esperado y podrían ser descartado por el equipo blanco en los próximos partidos.

¿Rathan-Mayes será cortado por el Real Madrid?

Entre los nuevas adquisiciones de los merengues en esta temporada se encuentra Rathan-Mayes. El canadiense, que llegó al Real Madrid como máximo anotador en Rusia en la pasada campaña, no ha cumplido con las expectativas y ya comienza a ser un problema para el quinteto en estos primeros días de la 2024-25.

Su poca contribución ofensiva tiene preocupado a más un aficionado madridista. El base apenas anotó dos puntos en la final de la Supercopa Endesa y no registró unidades en su primer encuentra en la Liga ACB ante el Leyma Coruña. Aunque es muy temprano para definir la participación del jugador, el Madrid podría estar pensando en nuevas opciones para reforzarse en la actual edición.

«Hay un nivel físico tan brutal que probablemente necesite más jugadores para una temporada de 90 partidos. Nuestra inquietud ahora es ver dónde tenemos que mejorar y por dónde incorporar a alguien durante el año», dijo Chus Mateo tras ceder en la final de la Supercopa el pasado domingo 22 de septiembre.

Es necesario recordar que el Rathan-Mayes tiene un contrato de dos años firmados con el institución blanca, por lo que deben meditar con mucha prudencia su continuidad como jugador blanco. Por otro lado, si se concreta una posible marcha del canadiense, el equipo tendría disponible una plaza de extracomunitario, que sería utilizado para buscar un puesto «cuatro» que pueda reforzar la plantilla por el resto de la campaña.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros