Rafael ¨Carita¨ Devers llegó a los 25 bambinazo de esta temporada

Rafael ¨Carita¨ Devers llegó a los 25 bambinazo de esta temporada

Boston.- Rafael ¨Carita¨ Devers  conectó la tarde de este domingo de béisbol su cuadrangular número 25 de la temporada, y comandó la victoria de los Medias Rojas de Boston 3-0 en Fenway Park y ganarle la serie a su clásico rival los Yankees de New York, líderes de la división.

Así llegó el 25 para Devers

En el sexto inning, el dominicano de los Red Sox puso el juego 3-0 con enorme jonrón de dos carrera y con el que llegó a 25 en la presente campaña de Grandes Ligas y a seis (6) ante los Yankees en la misma, sin duda sigue siendo el “papá” de los de Nueva York.

Devers tiene la tercera temporada de 25 HR de su carrera, empatando a Ted Williams, Tony Conigliaro, Jim Rice y Nomar Garciaparra con la mayor cantidad en la historia de los Medias Rojas hasta la temporada de 25 años de un jugador.

Rafael ¨Carita¨ Devers brillo con joyita de defensiva

En el quinto episodio, antes de su jonrón, “Carita” le robó un extrabase a los Yankees con una verdadera joyita defensiva en la tercera base, lanzándose de cabeza, tomando la bola y retirando al corredor en primera base.

Así fue la victoria de los Medias Rojas

Otro héroe de la noche fue el abridor Michael Wacha, quien inició su primer partido después de pasar varias semanas en la lista de lesionados por problemas en el hombro derecho.

Durante 7 entradas Wacha  derecho solo permitió 2 imparables y dio una base por bolas, pero a cambio, ponchó a 9 oponentes, incluido Aaron Judge líder en jonrones en esta temporada

Mientras a la ofensiva, el recién llegado Tommy Pham dio una exhibición como el primero en la lista de bateadores al conectar tres imparables en 4 oportunidades.

se llevaron dos de tres de la serie ante Nueva York -su primera victoria en una serie real contra un oponente del Este de la Liga Americana esta temporada en 13 intentos.

Yankees mantienen ventaja de dos dígitos

New York ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos pero aún tiene una ventaja de dos dígitos en la división. Los Medias Rojas son séptimos en la pelea por los tres puestos de comodín de la Liga Americana. Los rivales con un historial de juegos prolongados terminaron este en solo dos horas y 15 minutos.

Activado de la lista de lesionados durante el día tras perderse cinco semanas por una inflamación en el hombro derecho, Wacha (7-1) llevó el juego perfecto hasta la quinta entrada. Cedió una base por bolas y ponchó a nueve -incluyendo dos al líder de jonrones de Grandes Ligas, Aaron Judge.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Álex Verdugo de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. El dominicano Miguel Andújar de 3-1.

Boston descansa este lunes

Los Red Sox tendrán un día de descanso antes de volver a la actividad contra los Pittsburgh Pirates, contra quienes tendrán una serie de 3 juegos y así tratar de subir su posición en la división este de la Liga Americana, donde ocupa el último lugar.

Relacionadas

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…