Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según «Hola»

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según «Hola»

Madrid.- El tenista español Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista «Hola», que afirma haber podido confirmar la noticia y publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en altamar.

Te recomendamos: Rafa Nadal: «Abu Dabi será un test para mí»

Nadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros; en los que ha navegado por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el propio tenista en redes sociales.

En su pista favorita, donde ha conseguido sus mayores logros, dos días después de festejar su 36 cumpleaños; Nadal se impuso con autoridad al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 18 minuto

El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça tras someterse a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada; en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.

Con 22 Grand Slams, Nadal tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon el 27 de junio «si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo«; según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.

Rafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Mery «Xisca» Perelló, tras casi 15 años de relación; Perelló es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.

Fuente: EFE

Relacionadas

Titanes busca sede en fase de eliminación; anuncian nuevo refuerzo

Titanes busca sede en fase de eliminación; anuncian nuevo…

El pasado miércoles 08, Titanes consiguió un triunfo convincente sobre los Soles 87-79, en el primer…
Jonathan Villar fue puesto en asignación

Jonathan Villar fue puesto en asignación

Villar, de 31 años, 6′0 pies de estatura y 233 libras, fue firmado por la suma…
Jesús Vásquez realizó visita al complejo de desarrollo y liderazgo Go Sport

Jesús Vásquez realizó visita al complejo de desarrollo y…

El ministro de interior y policía, a Jesús Vásquez, realizó una visita al complejo de desarrollo…