BALTIMORE.- Entre una variedad de movimientos el domingo, los Orioles enviaron al jardinero Tyler O’Neill a la lista de lesionados de 10 días debido a una molestia en el hombro izquierdo.
El club de Baltimore también designó para asignación al abridor Kyle Gibson un día después de una de las presentaciones más cortas en la carrera del diestro.
Para llenar las vacantes en el roster, los Orioles subieron desde Triple-A Norfolk al guardabosque Dylan Carlson y al derecho Kade Strowd.

O’Neill y sus molestias en el cuello
La alineación de Baltimore estará otra vez sin O’Neill, quien fue inhabilitado nueve días después de que fuera activado luego de una dolencia en el cuello.
O’Neill, quien firmó por tres años y US$49.5 millones con los Orioles en diciembre, ha enfrentado obstáculos durante su primera campaña en Baltimore. En 24 partidos, llevaba promedio de .188 (de 80-15) con tres dobles, un triple, dos cuadrangulares, 10 impulsadas y OPS de .605.
Por su parte, Gibson podría continuar en la organización debido a que el equipo que lo reclame deberá pagar el salario del serpentinero de 37 años. El derecho firmó por US$5.25 millones con los Orioles el 21 de marzo.
RADLE