Los Phoenix Suns llegaban a San Francisco para enfrentar a los Golden State Warriors con la tarea de romper una mala racha y empezar a escalar posiciones en la conferencia oeste, el equipo hasta el momento ha quedado a deber, será por las lesiones o porque no han estado jugando bien. Estas cosas no le preocupa a los jugadores ni tampoco a su principal figura como Chris Paul que está enfocado en llevar al equipo a la postemporada y tratar de pelear por el anillo a pesar de que fue uno de los ausentes por lesión en este encuentro junto con Devin Booker.
El partido se sumaba más que interesante ya que regresaba con los Warriors, Stephen Curry, quien se había perdido 11 partidos, los actuales campeones tampoco marchan bien este año ya que actualmente ocupa el puesto 8 de la conferencia Oeste.
- Te recomendamos leer: Jordan Clarkson con un gran último cuarto guía a Utah en regreso de Mitchell
La victoria de los Suns sobre los Warriors fue 125 por 113 y cortan entonces la racha de seis derrotas consecutivas que llevaban, su peor racha en esta temporada, pero aprovecharon para ganarle el tercer encuentro consecutivo a Golden State.
Mikal Bridges fue el gran protagonista por los ganadores al encestar 26 puntos con 9 rebotes y 5 asistencias mientras que por los Warriors, Klay Thompson anotó 29 puntos con 5 rebotes y le acompañó Jordan Poole quien encestó 27 puntos con 5 rebotes y 6 asistencias, Curry jugó 31 minutos en su regreso donde terminó con 24 puntos y 3 asistencias.
Ambos equipos no andan bien pero se mantienen en zona de clasificación a la postemporada.
- Te recomendamos leer: LeBron James gana el premio a jugador de la semana