En vivo

O&M goleó en la cuna del fútbol al Atlético San Cristóbal

La Universidad Dominicana O&M FC mantiene su dominio sobre Atlético San Cristóbal tras golear 0-4,en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los más destacados por la fuerza dorada fueron Kensy Guerrero con doblete, Yoan Melo y el portero Jaime Villalba.

Los goles llegaron temprano para los universitarios con el tanto de Melo al minuto 5’. El defensa manifestó sentirse feliz por su primer gol de la temporada en esta importante victoria del conjunto Omeyano.

Luego al minuto 10’, Kensy Guerrero anotaría su primer tanto del encuentro, con un pase de Ricardo Rivera, superando a la defensa quedando de frente al portero y con un zapatazo de pierna derecha llevó el esférico a la portería.

Pero, Guerrero no pararía ahí, y al 23’, con un pase filtrado de Yoan Melo, superando nuevamente a la zaga defensiva de los locales, agitaría por segunda ocasión las redes para marcar doblete en el partido.

“El trabajo de día a día da esto, cambiamos la mentalidad, nos pusimos positivos, trabajamos más fuerte y le pusimos ganas”, explicó el delantero luego de la victoria.

O&M mantiene su defensa perfecta

La fuerza dorada mantiene su carta de presentación, con su defensa intacta, con Jaime Villalba, bloqueando la portería, la primera mitad del encuentro que concluyó 0-3.

En el segundo tiempo, al minuto 81’, el portero Jaime Villalba convertiría el cuarto gol del encuentro desde los 12 pasos.

“Esto es un trabajo en conjunto con el equipo de porteros, yo me estuve preparando para penales, y los muchachos me dieron la oportunidad”, manifestó Villalba.

El Director Técnico José Aparicio, lleva al conjunto de O&M FC, a su sexta victoria y a 21 puntos en la tabla, sólo detrás de los 23 de Cibao FC en la primera posición.

Próximo encuentro

La fuerza dorada se medirá al conjunto de Delfines del Este FC, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, el próximo jueves a las 4 de la tarde.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros