Shoei Ohtanisigue haciendo historia, cuando conectó su jonrón número 47 de la temporada, con 48 bases robadas, en los resultados de MLB de este miércoles 11 de septiembre dle 2024.
Ohtani conectó una bola rompiente de Jordan Wicks en la primera entrada de la victoria del miércoles por 10-8 sobre los Cachorros , enviándola al jardín derecho central rápidamente. Fue el duodécimo jonrón de Ohtani al abrir el juego y el sexto esta temporada, pero lo más importante es que el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana estableció un nuevo récord personal con 47 jonrones.
- Contenido relacionado: LIDOM celebra el Draft de Novatos 2024-25 con el lema «Nacimiento de Grandes»
Su jonrón en la primera entrada tuvo una velocidad de salida de 118.1 mph y viajó 405 pies según las proyecciones de Statcast. Es el tercer jonrón más rápido de la temporada para Ohtani, quien también ha conectado dos jonrones a 118.7 mph.
Los 47 jonrones empatan a Ohtani con Cody Bellinger en el tercer lugar en la historia de la franquicia, lo que lo deja a solo uno de igualar a Adrián Beltré en el segundo lugar y a dos de empatar el récord de Shawn Green de 49.
Juan Soto la sacó para los Yankees
Soto conectó un dramático jonrón que le dio la ventaja, agitando su bate en señal de celebración, y habría más teatralidad por venir.
Austin Wells extendió el juego con un hit productor como emergente en la décima entrada y Chisholm conectó su primer hit de oro en su carrera en la undécima entrada cuando los Yankees derrotaron a los Reales, 4-3 , el miércoles por la noche en el Bronx.
La victoria de los Yankees en la temporada los colocó 1 1/2 juegos por delante de los Orioles, que están en segundo lugar en la carrera del Este de la Liga Americana , después de que Baltimore fuera derrotado por los Red Sox en Fenway Park.
Fernando Tatis dos días seguidos con jonrón
Bryan Woo lanzaba juego perfecto hasta el séptimo, cuando el dominicano Fernando Tatis Jr. le conectó jonrón, luego de sacar el primer out.
Este fue el jonrón número 16 de la temporada para Fernando Tatis y el segundo día seguido en el que sacaba la pelota.
El lanzamiento tampoco fue malo: un lanzamiento de dos costuras que llegó hasta las manos de Tatis, pero lo suficientemente alto como para que uno de los mejores bateadores del juego pudiera alcanzarlo. Después de un feroz golpe, dejó el bate de Tatis a 115.6 mph, salió corriendo en solo 3.8 segundos y se metió por poco dentro del poste de foul del jardín izquierdo.