NFL: Burrow quiere nuevo comienzo para Bengals ante Cowboys

NFL: Burrow quiere nuevo comienzo para Bengals ante Cowboys

Joe Burrow quisiera olvidar rápidamente su último partido en la NFL, disputado la semana pasada, cuando perdió cinco veces el balón en una derrota de Cincinnati, campeón de la Conferencia Americana.

Te recomendamos:Joe Burrow afirma que no aceptará una nueva derrota en el Super Bowl

A Cooper Rush no le importaría en cambio que cierta historia volviera a ocurrir. Su único partido como titular fue la temporada pasada, en lugar de Dak Prescott y lanzó un pase de anotación en el último minuto para que los Cowboys de Dallas vencieran a los Vikings de Minnesota.

Ambos quarterbacks tienen la misma meta el domingo: ayudar a que equipos con aspiraciones a playoffs recuperen el camino tras iniciar la temporada con derrotas.

“Lo importante es dejarlo atrás”, aseguró el entrenador de los Bengals Zac Taylor. “No siempre juegas perfecto. Lo dejas atrás e intentas arreglar los errores, pero también enfatizas lo positivo”.

Burrow lanzó para cuatro intercepciones y perdió un balón. Aún así tuvo a los Bengals (1-0) en posición de ganar con una conversión en los segundos finales del tiempo regular.

Rush disputó la última mitad del cuarto periodo después de que Prescott sufrió una fractura cerca del pulgar derecho. Incluso con su quarterback estelar, los Cowboys nunca se acercaron más allá de la yarda 31 y cayeron por 19-3 ante Tom Brady y Tampa Bay.

El equipo que sumó más puntos la temporada pasada, fue el único sin touchdown en la semana 1.

Burrow responde a pregunta

Burrow dijo que todos le siguen preguntando qué piensa de jugar por primera vez en el AT&T Stadium. Su respuesta es la misma: No es la primera vez.

Debutó con LSU en el colegial con la victoria 33-17 ante Miami en la casa de los Cowboys en el 2018, un año antes de que llevara a los Tigers al campeonato nacional.

“Creo que es un estadio icónico en nuestra liga”, admitió Burrow.

Rush no tendrá a Amari Cooper como receptor cuando sea titular después de que los Cowboys lo canjearon para recortar costos.

CeeDee Lamb asumió como el principal receptor, y su primer partido en ese rol no fue bueno. Sumó dos atrapadas, cuando le lanzaron el balón 11 veces.

Tras provocar un debut desastroso de Dallas, los Bucs buscan seguir causando estragos. Jameis Winston, quarterback de los Saints dice que agradece la oportunidad de jugar de nuevo, y niega alimentar historias de venganza contra Tampa Bay, que lo echó por la borda para hacerse de Brady en 2020.

Los Buccaneers visitan Nueva Orleáns también el domingo.

La campaña 2021 de Winston concluyó en el segundo cuarto del partido de la Noche de Brujas, precisamente en un duelo ante Tampa Bay. Su rodilla fue lastimada por un derribo del linebacker Devin White.

Winston se perdió los últimos nueve partidos de la campaña, pero está saludable de nuevo y ayudó a que los Saints remontaran y se impusieran en Atlanta.

“Ojalá que no tenga que revivir ese momento”, dijo Winston en relación con la cirugía reconstructiva. “Simplemente sigo adelante y me enfoco en ganar el partido”.

La semana 2 de la temporada comenzó el jueves, con la visita de los Chargers de Los Ángeles a los Chiefs de Kansas City.

En el primer horario de encuentros dominicales, Carolina visita a los Giants de Nueva York; Indianápolis a Jacksonville; Miami a Baltimore; los Jets de Nueva York a Cleveland; Nueva Inglaterra a Pittsburgh, y Washington a Detroit.

Más tarde, Atlanta visita a los Rams de Los Ángeles; Seattle a San Francisco; Arizona a Las Vegas, y Houston a Denver.

Relacionadas

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad vía comité contemporáneo

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad…

McGriff participó en LIDOM desde 1984-85 hasta 1987-88 con Azucareros, Escogido y Caimanes. Bateó para .208…
Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…