Uno de los mejores, por no decir el mejor jugador de la historia del fútbol internacional, Lionel Messi, ha estado envuelto en una polémica luego de ser suspendido por el París Saint-Germain durante dos semanas.
El “castigo” del equipo francés se debe a un viaje “sin permiso” del astro argentino a Arabia Saudita, país en el cual debía cumplir con un compromiso comercial. Todo esto sucedió en medio de la gran duda del futuro de Messi para la venidera temporada 2023-2024.
Horas después, el padre de Lionel confesó que no se extendería su vínculo con el París para la próxima campaña. Por lo tanto, su presencia en alguna oncena para la próxima zafra es una incógnita hasta los momentos.
Este viernes 05 de mayo, Messi publicó un video en sus redes sociales, pidiéndole disculpas al club por su accionar.
“Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo Leo. “Sinceramente, pensé que íbamos a tener día libre después del partido, como venía pasando durante semanas anteriores”.
- Recomendamos leer: La Súper Liga de la LNB tendrá más acción en el 2023
“Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente. Repito, pido perdón por lo que hice y nada… Acá estoy a la espera de lo que el club decida”, finalizó Lionel de manera muy seria.
Hasta los momentos, el PSG no se ha pronunciado al respecto del material audiovisual que difundió la estrella mundial en el amplio mar de las redes sociales.